¡Todo el contenido y más en un libro!

Reacciones: 

Ya están recopilados en un libro de 100 páginas las reglas y los consejos del blog, así como algunos más, como cuándo poner "de que" y cuándo no.
¡Por solo 10,89 € en libro y 2 € en descarga!

Accede desde aquí a las características y previsualización del libro

11 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

Me parece una excelente iniciativa, Santiago. He llegado hasta tu blog gracias a una amiga y voy a publicar algunos comentarios sobre esta y otras páginas en mi sección de "taller". Gracias por tu esfuerzo al querer ayudar a los demás y proporcionarles las herramientas y los ejemplos.

Santyago dijo...

Gracias por tus ánimos, José Ángel. Se trata de compartir todo lo que he ido aprendiendo mientras escribía y, posteriormente, corregía los escritos de otros.

Lara Oliveau dijo...

utilísimo blog. te visitaré muy, muy a menudo!

saludos y felicidades

Lara.

Federico684 dijo...

Les recomiendo darse una vuelta por grafologia que es un sitio que está muy bueno. ;)
En Tests gratuitos pueden hacerse varios test de personalidad.

Max dijo...

Hola:

Muy buen trabajo!!! Me parece estupendo el contenido del sitio.

Acabo de agendarlo, porque a veces tengo dudas sobre la gramática y no tengo en dónde consultar. Gracias por tu trabajo.

Yo soy guionista, pero eso me resulta muy bueno tu material. Y también tengo un sitio con el que intento ayudar, desde la perspectiva del guión y su construcción.

Saludos!!!!
Max.
Desde "EL BLOG DEL GUIONISTA"

piwibrim dijo...

Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

cialis

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este blog, tanto es así, que soy seguidora y está entre mis favoritos. Me gustaría que hablases del buen uso de las preposiciones porque ufff, a veces me lío. Por ejemplo: "a" y " para" Se podría decir: Regalo la tierra para quien me ha...// o hay que decir: Regalo la tierra a quien me ha... PERDÓN SI LA PREGUNTA ES ABSURDA, PERO CON LAS PREPO... A VECES ME PIERDO ;). Ha sido un verdadero placer encontrar este rincón
.

Anónimo dijo...

Perdón, vuelvo otra vez jjijiji. La frase entera es:

Regalo la tierra para quien me ha conformado en un anhelo del que no resuelvo desvelar.

***Esos verbos... Cómo están??? ;) Sería correcto.

Santyago dijo...

Hola.

Así, de entrada, yo pondría "a quien", aunque no veo del todo incorrecto el "para quien". Únicamente, y tal y como se me ocurre, se regala "a alguien" o "para un fin", por lo que en la frase de tu ejemplo, sigo prefiriendo el "a".
Gracias de todas formas por tus comentarios.
Saludos.

Luis del Moral dijo...

¡Un blog estupendo Santiago!

Llevo tiempo escribiendo y lanzándome en retos de escritura creativa, que cada vez voy aumentando, pero este blog es una herramienta fundamental. Voy a seguirte desde hoy, nada más descubrirte, ya que me parece una forma de repasar conceptos que muchas veces utilizamos a diario pero no nos paramos a pensar si están bien o mal.

Gracias por tu ayuda y ¡mucho ánimo!

Santyago dijo...

Muchas gracias por tus ánimos, Luis.
Saludos.